Radiolab es una aplicación informática para la gestión integral de radiofarmacias hospitalarias. Proporciona una trazabilidad completa y ayuda en la gestión de sus pedidos, existencias, eluciones, marcajes, controles, dispensaciones, informes y residuos radiactivos. Se trata de un shareware personalizable, lo que le permite adaptarlo a las necesidades particulares de su radiofarmacia. Este programa es una pequeña inversión que le permitirá gestionar su radiofarmacia hospitalaria de forma  sencilla, cómoda y eficiente.

 

 

 

     Más información sobre Radiolab en el artículo:

 

   Development of a new software for comprehensive management and traceability of hospital radiopharmacies

   Computer Methods and Programs in Biomedicine. 2013 Oct;112(1):166-72

 

 

 

Presentación rápida

 

 

 


Versión de prueba gratuita de Radiolab



Usted puede solicitar sin compromiso alguno una versión de prueba de Radiolab, que le permitirá probar el programa durante 30 días para ver si cumple con sus todas las necesidades de su radiofarmacia hospitalaria. Para ello solo tiene que escribir un e-mail indicando su nombre y el del hospital en el que trabaja.

 

 

Si no recibe nuestra respuesta antes de 24 horas, verifique su carpeta de correo no deseado (spam). Si encuentra nuestro correo electrónico allí, seleccione el mensaje y haga clic en "Esto no es Spam". Esto ayudará a los mensajes futuros a llegar.
Alternativamente también puede contactarnos a través de Linkedin.

 

 

Para instalar Radiolab y para que funcione correctamente es necesario que tenga instalado en su ordenador el sistema operativo Microsoft Windows 7 o Windows 10, así como Microsoft Access 2013 ó superior. Si no tiene instalada ninguna de estas versiones de Access, Radiolab también puede funcionar instalando el runtime de Access 2013 runtime. También necesita tener instalado Adobe Reader.

 

Usted podrá escribirnos cuantas veces necesite o concertar sesiones de Skype para que le resolvamos todas las dudas o problemas de instalación o funcioamiento de Radiolab que le puedan surgir.

 

Una vez probado el programa, si le interesa, usted puede comprar una clave de registro de Radiolab que le permita su uso de manera completa e indefinida. Además, usted también puede solicitarnos un presupuesto personalizado, describiendo las modificaciones necesarias para adaptar el programa a las características particulares de gestión de su radiofarmacia hospitalaria.

 

 

Última versión disponible en español

Radiolab 4.2

 

En el siguiente documento en pdf usted puede ver las prestaciones que cada versión de Radiolab ha incluido sobre las anteriores.

 

 

PMF

 

 

 

Copyright © 2011-2019 radiopharmacy.net

 

Dr. Jesús Luis Gómez Perales

 

 


software