Nucleolab es un programa informático (shareware) que realiza los cálculos necesarios en la práctica radiofarmacéutica, así como los de algunas técnicas diagnósticas importantes de Medicina Nuclear. La versión 2.0 tiene una base de datos asociada, lo que permite el almacenamiento y la fácil localización de los estudios realizados, así como la emisión de informes personalizados para cada una de las técnicas.

 

 

 

Más información acerca de Nucleolab en el artículo:

 

  Development of a Comprehensive Software Application for Calculations in Nuclear Medicine and Radiopharmacy

  Journal of Nuclear Medicine Technology. 2010 Sep;38(3):153-62

 

 

 

Nucleolab 0.1

Esta versión de Nucleolab realiza todos los cálculos, pero no emite informes ni guarda los resultados.

 

Nucleolab 2.0

Esta versión de Nucleolab emite informes y guarda los resultados en una base de datos.

 

 


Versión de prueba gratuita de Nucleolab

 

Usted puede solicitar sin compromiso alguno una versión shareware de Nucleolab, que le permitirá evaluar el programa durante un periodo limitado de tiempo, pero sin restricciones en sus capacidades. Para ello solo tiene que escribirnos un e-mail indicando su nombre y el del hospital en el que trabaja.

 

 

Si no recibe nuestra respuesta antes de las 24 horas, verifique su carpeta de correo no deseado. Si encuentra nuestro correo electrónico allí, seleccione el mensaje de correo electrónico y haga clic en "Esto no es Spam". Esto ayudará a los mensajes futuros a llegar.
Alternativamente también puede contactarnos a través de Linkedin.

 

Durante el período de prueba usted puede escribirnos cuantas veces quiera para plantearnos sus dudas. Una vez probado el programa, si le interesa, usted puede comprar una clave de registro de Nucleolab que le permita su uso de manera completa e indefinida.

 

 

PMF

 

 

 

Copyright © 2011-2019

 

Dr. Jesús Luis Gómez Perales

Dr. Antonio García Mendoza



software