Acerca de Nucleolab

 

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre

 

la compra de la licencia y la actualización de Nucleolab

 

 

¿Qué recibo cuando compro una licencia de Nucleolab?

Al comprar una licencia para Nucleolab usted recibirá un correo electrónico con su  clave de licencia para activar la versión de evaluación de Nucleolab, lo que la convierte en una versión definitiva que se puede utilizar indefinidamente. Las instrucciones sobre cómo utilizar la clave de licencia se  encontrarán en el mismo correo electrónico.

La compra de cualquier licencia de Nucleolab incluye un mes de soporte gratuito por correo electrónico desde la fecha de compra, así como actualizaciones gratuitas durante el primer año desde la fecha de compra.

 

 

¿Cuánto cuesta la licencia de Nucleolab?

Usted puede solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

 

¿Cómo puedo pagar la licencia de Radiolab?

Sólo se aceptan pagos mediante transferencia bancaria.

 

 

Después de comprar Nucleolab, ¿cuánto tiempo se tarda en recibir la clave de licencia?

Una vez que se completa la compra (transferencia bancaria confirmada), la clave de licencia es enviada al comprador por correo electrónico. Tenga en cuenta que el proceso de transferencia bancaria puede requerir hasta dos días laborales. Por lo tanto, si usted no recibe la información de su licencia dentro de 1 a 2 días laborales, por favor revise su bandeja de entrada de correo spam. Si su email con la clave de la licencia no está allí, envíenos un email para obtener más información.

 

 

¿Tengo que pagar sólo una vez por una licencia o ésta expira en algún momento?

La licencia de Nucleolab no es una suscripción que necesite ser renovada periódicamente. Usted paga una vez y puede utilizar la licencia indefinidamente para la versión de Nucleolab que usted ha comprado.

 

 

¿Qué opciones de soporte técnico hay?

Junto con su licencia, usted recibirá un mes de soporte gratuito a través de correo electrónico desde la fecha de compra. Pero el precio de compra no incluye soporte telefónico o cualquier otro tipo de asistencia o soporte técnico remoto.

 

¿Puedo instalar Nucleolab en más de un ordenador?

Como otros programas, Nucleolab necesita una licencia para cada ordenador, lo que significa que usted tiene que comprar una licencia para cada equipo en el que desea instalar el programa. Usted puede comprar varias licencias con un descuento sustancial.

 

 

¿Hay algún descuento por la compra de más de una licencia?

Sí. Si usted compra dos o más licencias de Nucleolab, se le aplicará un descuento. A partir de la segunda licencia se aplica un descuento del 20% a cada licencia (excepto a la primera).

 

 

Si en algún momento posterior decido comprar una segunda licencia para otro equipo, ¿puedo obtener un descuento?

No. Si usted piensa que puede necesitar más de una licencia, debe aprovechar en la compra la ventaja de los descuentos que se ofrecen para la compra de dos o más licencias individuales.

 

¿Podré seguir utilizando Nucleolab cuando compre un ordenador nuevo?

Sí. Usted puede simplemente desinstalar Nucleolab del equipo antiguo, instalar el programa en su nuevo equipo y pedirnos su nueva clave de licencia sin ningún cargo adicional.

 

 

Ya no deseo utilizar más Nucleolab. ¿Puedo devolver el producto y obtener un reembolso?

No. Usted puede descargar desde www.radiopharmacy.net una versión de prueba (demo) de Nucleolab que le permite  evaluar el programa con limitaciones en el tiempo (hasta 50 ejecuciones del programa), pero sin restricciones en sus características. De esta forma, usted puede probar el programa en profundidad antes de comprarlo.

 

¿Cuál es la política de actualización de Nucleolab?

Nucleolab tiene la misma política de actualización que la mayoría de las aplicaciones comerciales. Cuando usted compra una licencia para Nucleolab está adquiriendo una licencia para la versión más reciente de Nucleolab que está disponible en el momento de la compra. Si aparece una nueva versión y usted desea actualizarla, tendrá que adquirir una licencia de actualización para la nueva versión.

 

¿Cuánto cuesta la actualización de Nucleolab?

Las actualizaciones de Nucleolab son gratuitas durante el primer año desde la fecha de compra de la licencia, después del cual dispondrá de un descuento del 50% del precio de venta en vigor. Dicho descuento sólo estará disponible para los clientes que poseen una licencia de una versión anterior de Nucleolab.

 

¿Es necesario actualizar a las nuevas versiones de Nucleolab?

No. Si usted compra una licencia para Nucleolab podrá utilizar indefinidamente la versión que existe en el momento de la compra. Usted sólo tendrá que comprar una licencia de actualización si desea adquirir las ventajas de las nuevas funciones incluidas en la actualización.

 

¿Cómo puedo actualizar Nucleolab a su última versión?

Descarge la última versión del programa desde www.radiopharmacy.net. Debe realizar una copia de la base de datos de Nucleolab antes de instalar la actualización, con el fin de no perder los datos de sus registros de la base de datos. Éste es un proceso delicado, así que si tiene alguna duda consúltenos a través del correo electrónico.

 

No deseo actualizar, pero ¿cómo reinstalo Nucleolab?

Si no desea actualizar, basta con instalar la versión para lal que tenga una licencia. Pero es muy importante realizar una copia de la base de datos de Nucleolab antes de reinstalarlo, con el fin de no perder los datos de sus registros de la base de datos. Éste es un proceso delicado, así que si tiene alguna duda consúltenos a través del correo electrónico.

 

¿Dónde puedo descargar la versión actual de Nucleolab?

Puede descargar la última versión de Nucleolab en:

http://www.radiopharmacy.net/nucleolab-es.html

 

¿Qué tipo de cambios se incluyen en las actualizaciones de Nucleolab?

De vez en cuando podemos ofrecer actualizaciones del programa que incluyan cambios tales como nuevas funciones o soporte para nuevas versiones de Windows o Access. Tenga en cuenta qu la versión 1.0 de nucleolab no necesita de Access para funcionar.

 

¿Cómo puedo saber cuándo hay una actualización disponible para Nucleolab?

Simplemente visite www.radiopharmacy.net/nucleolab.html para ver cuál es la última versión y su fecha de actualización.

 

¿Funcionará Nucleolab con futuras versiones de Windows o Access?

No podemos responder a esta pregunta hasta que estén disponibles las nuevas versiones de Windows o Access. Obviamente sólo podemos probar Nucleolab con las versiones de Windows y de Access que están disponibles actualmente. Haremos todos los esfuerzos para que Nucleolab sea compatible con las futuras generaciones de Windows o de Access. Tenga en cuenta que la versión 1.0 de Nucleolab no necesita de Access.

  

Contacte acerca de Nucleolab